BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA

BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA
BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA, NUESTRO SEÑOR DE LA PAZ EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN, MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (AÑO DE FUNDACIÓN 1718 EN EL CONVENTO DEL CARMEN) Con sede canónica en la Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor de Andújar (Jaén)

Santa Teresa de Jesús: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta."

lunes, 25 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE MES DE LOS DIFUNTOS







“   el mes de noviembre está dedicado especialmente a los difuntos, a todos los que han partido de este mundo y nos traen el precioso recuerdo de su memoria. Coincide con el otoño, y el tiempo contribuye a esa especie de nostalgia, que nos hace recordar momentos felices de nuestra vida pasada al recordarlos a ellos”.
Carta Pastoral del Obispo de Córdoba  Mons. Demetrio Fernández






Nuestra Sra. Del Rosario acomoda su ajuar y atuendo al tiempo que discurre de luto y recuerdo por los difuntos cuya alma volaron buscando la presencia de Dios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario