BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA

BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA
BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA, NUESTRO SEÑOR DE LA PAZ EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN, MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (AÑO DE FUNDACIÓN 1718 EN EL CONVENTO DEL CARMEN) Con sede canónica en la Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor de Andújar (Jaén)

Santa Teresa de Jesús: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta."

domingo, 11 de noviembre de 2012

ENSAYO - CONVIVENCIA


El próximo domingo día DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOCE a las 10:30 horas de la mañana en la sede de nuestra Hermandad de calle Principe se celebrará un ensayo - convivencia de hermandad, abierto no solo a costaleros de nuestros pasos sino también a cualquier persona con inquietud costalera que se sienta atraído por este apasionante mundo.



El objeto de este ensayo no es otro que el de una primera toma de contacto entre todos nosotros después de estos meses de inactividad costalera para ir perfilando las actividades que vamos a ir desarrollando en las fechas que se aproximan, poner ideas en común, hablar de nuestras cosas y echar un rato de ensayo para “ir matando el gusanillo”.





Como continuación del ensayo se celebrará una comida en la misma sede de la Hermandad a la que estáis convocados todos los costaleros.

Con esta actividad y convivencia comenzamos en nuestra Hermandad el nuevo curso cofrade de una manera entusiasta y más ilusionados que nunca en nuestros nuevos proyectos de futuro.





Al objeto de que podáis confirmar vuestra asistencia, la sede de la Hermandad se encontrará abierta el viernes 16 de Noviembre a partir de las 21:00 horas. Tambien podeis confirmar poniéndoos en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario