BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA

BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PA
BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES DEL CARMEN Y VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA, NUESTRO SEÑOR DE LA PAZ EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN, MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (AÑO DE FUNDACIÓN 1718 EN EL CONVENTO DEL CARMEN) Con sede canónica en la Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor de Andújar (Jaén)

Santa Teresa de Jesús: "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta."

lunes, 27 de agosto de 2012

Campeones del IV Trofeo Intercofradias


Durante los pasados días veinticinco y veintiséis de Agosto ha tenido lugar el IV TROFEO INTERCOFRADIAS, maratón 24 horas de futbol sala para las cofradías de Andújar organizado por la Cofradía de la Vera Cruz de Andújar, y celebrado en el Pabellón del Barrio de La Paz.


El equipo que representaba a nuestra Hermandad estaba formado por: Manuel Mora, Alvaro Mora, Mario Mora, Eduardo Calzado, Antonio Jurado Parra, Jesus Jurado, Juan Diaz, Juan Carlos Ocaña, Enrique Tajuelo y José María Trenas Almansa (en la foto superior falta Manu porque hubo de marchar antes por motivos laborales).


La final tuvo lugar el domingo veintiséis de agosto a las 12:20 entre los representantes de la Hermandad de la Paciencia y de la C. V. de la Cabeza, con el resultado de 5 a 1 a favor de La Paciencia.





El equipo de la Hermandad de La Paciencia ha desarrollado un campeonato impecable, puesto que ha ganado todos los partidos en que ha intervenido con gran solvencia y rotundidad, obteniendo en todos los partidos disputados una renta superior a dos goles de diferencia, ha sido el equipo más goleador y el menos goleado.

2 comentarios:

  1. Un aplauso rotundo a los campeonacos de este Maratón de Fútbol-Sala. Tiqui-taca de escándalo, velocidad, calidad, pase, presión, precisión, intensidad durante todos los partidos, jugadas en equipo e individuales flipantes.... ¡UNOS AUTÉNTICOS TRIUNFADORES!

    ResponderEliminar